Foto tomada de Instagram.

Escena

Eugenio Derbez le confiesa a su hija Aislinn que no quería tenerla El actor confesó que en su vida su hija mayor es la persona que lo tiene más controlado y que incluso es como una mamá para él

Redacción Web-DEM

domingo 24, mayo 2020 • 12:00 pm

Compartir

“Eres lo mejor que no quería que me pasara”, le dijo Eugenio Derbez a su hija Aislinn. El actor mexicano conversó íntimamente con su hija mayor para el podcast que ésta comparte también a través de YouTube.

La joven actriz le preguntó directo y claro qué significó para él convertirse en padre siendo tan joven, con tan sólo 23 años de edad. Eugenio fue honesto y le dijo que no fue fácil, sobre todo porque él no quería ser padre, no pensaba en hijos y sintió que tanto su vida como sus sueños de superación se verían coartados ante su inesperada paternidad.

Ante las palabras de su padre la actriz en ningún momento se mostró insultada, al contrario. Aseguró que aún cuando su mamá le recalcaba -cuando ella era todavía era pequeña- que su padre no quería que ella naciera, Aislinn entendía la forma de pensar de su progenitor. “Yo decía ‘pues claro, cómo iba a quererme si aún no me conocía'”, expresó.

Aislinn también le confesó que ella siempre ha sentido que ella es la que tiene que cuidar a su padre. Ante sus palabras el actor sólo pudo sonreír asintiendo, ya que según sus palabras: “Siempre me traes cortito. Eres como mi mamá. Tú eres más mamá que mi mamá”.