Escena

Eugenio Derbez indignado porque jóvenes quieren salario por trabajar con él

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 • 11:16 am

Compartir

El actor mexicano Eugenio Derbez siempre ha hecho reír a todos sus seguidores con sus ocurrencias; sin embargo, hoy está en el centro de la polémica por unas declaraciones que brindó durante una entrevista con Adela Micha, que no cayeron nada en gracia y están lejos de causar risa.

El video de la entrevista, en la que promociona su más reciente película “Hombre al agua”, circula en redes sociales y dura apenas 24 segundos, tiempo suficiente para que hoy los usuarios se vayan contra él y lo critiquen. En el espacio, Derbez habla sobre los jóvenes y el trabajo e hizo una confesión que ha causado indignación.

El actor se refirió a lo jóvenes que buscan una oportunidad de trabajar junto a él, algo por lo que considera no deberían cobrar.

“Les hablas a los jóvenes y les dices, no sé te voy a inventar: oye necesito a alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas entonces quiero ver si te vas conmigo y (contestan) claro que sí, cuánto me van a pagar, ¡no lo puedo creer, me enoja!”, dijo, con evidente indignación.

 



Derbez hizo énfasis en que le “enoja” que los jóvenes reaccionen así y le pregunten cuánto les pagará. La entrevistadora, por lo visto, compartió el pensar del actor, debido a que respaldo su comentario.

“Así fueron educados, ellos quieren una recompensa inmediata”, afirmó Micha.

Tras la polémica generada, Derbez intentó aclarar sus palabras y aseguró que sus declaraciones fueron malinterpretadas.

“Eso fue sacado de contexto, simplemente estaba compartiendo que no pienso en dinero cuando trabajo, que lo último de lo que hablo en las juntas es de dinero, no estoy diciendo que los jóvenes tengan que hacer eso“, explicó en una entrevista radial con la periodista Flor Rubio.

“Especifiqué que los chavos de hoy preguntan al principio de cada junta, cuánto van a ganar y en mis tiempos lo que quería era una oportunidad, eso fue lo que dije y ahora están diciendo que yo dije que a los chavos no hay que pagarles, cosa que es mentira“, agregó.

En su cuenta de Twitter también publicó su respuesta completa durante la entrevista con Adela Micha. "Véanla primero y después platicamos", escribió: