Fotografía cortesía E!

Escena

Eugenio Derbez cuenta cómo fue su primera vez 

Redacción Web-DEM

jueves 10, mayo 2018 • 7:30 am

Compartir

Eugenio Derbez confesó en pleno programa de televisión cómo fue su primera vez y hasta confesó la edad que tenía cuando eso ocurrió, algo que le marcó la vida.

Todo sucedió en un programa mexicano donde el actor que ahora radica en Estados Unidos, promocionaba su nueva película junto a la actriz, Anna Faris.

Uno de los entrevistados que no se encontraba presente en el set aprovechó la presencia del mexicano para lanzar una pregunta directa y aunque otros lo hubieran tomado a mal, Eugenio fue tan cómico como siempre.

¿Quién fue la primera mujer en su vida?, fue la pregunta. Eugenio rápidamente salió diciendo repreguntando "en subida o en bajada", palabras que provocaron muchas risas en el set.

La plática siguió y Eugenio entró en detalles de la edad en la cual dejó de ser virgen. "Fíjate que yo perdí la virginidad ya tarde, como a las nueve de la noche... No, no, no a los 21 años...", se sinceró.

Según contó Derbez, cuando él tenía novias, siempre las respeto y anduvo "de manita sudada".


"Y aunque querían (yo les decía) no, no, no, algún día me lo vas a agradecer. Entonces hasta los 21, con la mamá de Aislinn", dijo finalmente.