Nacionales

Estudiante víctima de golpiza en colegio capitalino

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 • 1:06 pm

Compartir

 

Un estudiante de bachillerato del Colegio Higlands resultó gravemente lesionado luego que otro de sus compañeros le propinara una golpiza  al interior de la institución. La información ha sido difundida a través de las redes sociales y en la misma aseguran que el joven fue hospitalizado luego de la agresión registrada el pasado 8 de mayo.

Tras conocer las múltiples reacciones que se han generado a causa de esta situación, la institución educativa ha reaccionado en relación al caso y asegura que están en contacto permanente con las familias involucradas; sin embargo, no han brindado mayores detalles sobre el tratamiento que se le está dando al problema y ha pedido evitar circular especulaciones y respetar la privacidad de las familias.

“Les agradecemos su preocupación por nuestros alumnos, al mismo tiempo que lamentamos lo ocurrido, pues no son conductas propias de lo que el colegio tiene como ideario y les enseña en conjunto con sus familias”, dice parte del comunicado.

A la vez, llama a confiar en el proceso que se está siguiendo para esclarecer el caso.

“Si queremos ayudar, confiemos en el proceso que se está llevando en conjunto con ellas, y apoyemos con nuestra oración a ambas familias. Si alguna persona tiene alguna duda en particular, pueden acercarse con nosotros”, agrega.


En Facebook también ha respondido a las críticas el asesor espiritual del centro educativo capitalino, el padre Dennis Doren Lahr, quien aseguró que las autoridades de la institución ya están manejando el caso para resolverlo. El religioso reaccionó a una de las publicaciones que circulan en redes sociales en torno al caso:

 

Según la información difundida, el caso ya ha sido denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR).