Escena

Estos son los premios que se lleva la reina de las fiestas agostinas

Redacción web / DEM

martes 24, julio 2018 • 5:20 pm

Compartir

La ganadora de la corona de San Salvador no solamente se llevará este premio, sino que además le serán otorgados $2,000 en efectivo, además de premios en tiendas de ropa y calzados.

Por otra parte, quien resulte electa como princesa recibirá $1,000, mientras que la primera, segunda y tercera finalista se agenciarán $500.

Además, durante su año de reinado podrá impulsar proyectos que realice la Alcaldía.

Cabe resaltar que les fueron otorgados los vestuarios utilizados a la fecha, en la gira de medios.

La preparación


Desde mayo de este año, las 27 candidatas a reina de las fiestas patronales de San Salvador 2018, fueron sometidas a distintas evaluaciones y preparación por un personal altamente calificado.

Las señoritas participantes tienen entre 18 a 25 años de edad y representan los 6 Distritos de San Salvador y las descentralizadas y los mercados.

Durante el proceso, las aspirantes recibieron clases de cultura general, maquillaje, expresión oral y escrita, modelaje, y manejo de medios de comunicación.

El concurso 

Las candidatas desfilarán en trajes de fantasía, casual y noche en el Teatro Presidente.

Todo será frente a tres jueces sorpresa que también van a determinar quiénes del resto de candidatas gana miss simpatía, miss like, miss elegancia, miss fotogénica, señorita perseverancia, y quien tiene la mejor cabellera.

El público también podrá disfrutar de diferentes puntos artísticos a cargo de Víctor Emanuel y del grupo de baile ritmo 7.