Deportes

Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Jorge Benítez

viernes 18, mayo 2018 • 1:15 pm

Compartir

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS, conocieron ayer su ubicación en los bombos 1 y 2 para el sorteo de la Liga Concacaf que se celebrará el miércoles 23 de mayo, en el que, por ende, pueden visualizar a los posibles rivales que enfrentarán en instancia de octavos de final.

El actual subcampeón nacional está ubicado en el bombo 1, junto a Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica, Chorrillo F.C. de Panamá, el Real España de Honduras, el Arnett Gardens FC y el Portmore United de Jamaica, además de un equipo pendiente de conocerse en Belice y otro en Nicaragua.

En el otro bombo se encuentra C.D. FAS junto al Árabe Unido de Panamá, el Club Franciscain de Martinica, el Santos de Guápiles de Costa Rica y cuatro clubes más por confirmar provenientes de las ligas de Costa Rica, Honduras, Nicaragua, y Panamá.

Los clubes del bombo 1 se enfrentarán a los emparejados del bombo 2, exceptuando a los equipos del mismo país, quienes según el reglamento no pueden enfrentarse en esta ronda.

Para esta fase, los clubes sorteados del bombo 1 jugarán como visitantes el partido de ida y en casa el partido de vuelta. Los ganadores de las series 1, 3, 5 y 7, recibirán los partidos de vuelta de los cuartos de final y enfrentarán a los ganadores de los enfrentamientos 2, 4, 6 y 8 respectivamente.


Alianza no jugará esta competencia, porque al ser líder general de la temporada 2017-2018 obtuvo el boleto directo para jugar el Liga de Campeones de la Concacaf.