Mujer & Salud

Estos son los peores momentos para la relación íntima

Redacción Web/DEM

sábado 23, febrero 2019 • 9:30 am

Compartir

No siempre es buena decisión hacer que las relaciones íntimas pasen en cualquier momento y en cualquier lugar.

Varios expertos en relaciones indican que luego de una comida abundante es preferible abstenerse porque, la pesadez y hasta los movimientos gástricos. Así que lo mejor es darle un tiempo prudencial, para que haga su normal digestión y no interfiera.

Por la misma vía se ubica la exposición exagerada al sol, porque las quemaduras que esto provoca son una tortura que impide cualquier roce. Y como se sabe, el sexo es una tarea de contacto directo, que además produce sudor y aumento de otras secreciones, que sobre una piel lesionada no son para nada amigables.

Así que piénselo dos veces a la hora de asolearse si es que en el futuro mediato existe la posibilidad de un retozo infraumbilical.

En el tercer lugar, se sugiere alejarse del aquello después de una discusión fuerte. Y no se trata de los conflictos con la pareja, pues se sabe que las reconciliaciones a punta de sexo son de lo mejor, sino de las peleas con otras personas, de los desacuerdos en el trabajo y de los disgustos grandes con los vecinos y hasta con los propios hijos.