Deportes

Estos son los memes que dejó la eliminación del Barcelona a manos del PSG Los internautas no desaprovecharon para sacar la parte humorística del partido entre el PSG vs. Barcelona, un partido para la historia de la Champions League.

Redacción Deportes

miércoles 10, marzo 2021 • 6:12 pm

Compartir

El juego entre el PSG vs. Barcelona paralizó al mundo deportivo al saber que equipo pasará a los cuartos de final. El Barcelona esperó una remontada milagrosa para hacer historia pero se le escapó y de nuevo queda eliminado de la Champions league.

El marcador global quedó a favor de los parisinos que no dan oportunidades, a pesar de los remates potentes y agresivos de Lionel Messi. Las dos caras de la moneda: el gol que da esperanza y el desperdiciar un penal que trae el manto de dudas e incertidumbre.

En medio de este partido, los internautas no desaprovecharon para hacer divertidos memes sobre lo que ocurre en el Parque de los Príncipes y esperar el resultados final.

Lenglet fue uno de los nombres más comentados por su falta que dio el origen al gol de Mbappé por medio de un penal para aumentar la diferencia en el marcador global.

Mientras que Messi se robó todos los elogios por su potente gol, pero también por botar un penal que podría ser la diferencia en este juego.