Mujer & Salud

Estos son los mandamientos a practicar en la intimidad

Redacción web / DEM

sábado 9, febrero 2019 • 12:00 pm

Compartir

Hombres y mujeres buscan que el momento de intimidad se alargue lo más posible, pero muchos se olvidan que para eso hay que ir cumpliendo ciertas normas.

Algunos llaman a estos pasos como los mandamientos, para que no se nos olvide cumplirlos en cada uno de los encuentros.

Estos son los cinco mandamientos que no pueden faltar en la intimidad:

1.Preparación: Aquí entran los juegos previos que pueden realizarse todo el día desde tratar con amabilidad y cariño a la pareja, alguno que otro mensaje sexy y una sesión de besos antes del encuentro sexual. Recuerden que de esto depende lo placentero del encuentro.

2.Posición: Por mucho que quieran experimentar durante el sexo deben buscar una posición que sea placentera y relajada para ambos. Expertos sostienen que la Tijera puede generar mucho placer sin tanta complicación y tendrán un orgasmo garantizado.


3.Tiempo de duración: Si pretenden tener un encuentro sexual largo lo principal es que apliquen las técnicas de sexo lento y que el hombre aprenda a controlar su eyaculación. Al principio casi sin movimientos y luego ir subiendo la intensidad poco a poco.

4.Concentración: Lo esencial es concentrarse en la pareja, enfocados el uno en el otro. Experimentar cada sensación al máximo y vivir el momento de intimidad.

5.Relajación: Relajarse, no sólo físicamente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el sexo perfecto.