Oficinas centrales de la Alcaldía de San Salvador. /ArchivoDEM.

Nacionales

Estos son los horarios de atención de la Alcaldía de San Salvador durante las vacaciones agostinas

Leonardo Cerón

sábado 31, julio 2021 • 8:57 am

Compartir

La Alcaldía de San Salvador  dio a conocer los horarios de atención de sus oficinas administrativas y las dependencias municipales en el marco de las festividades patronales en honor al Divino Salvador del Mundo que comprenden del 1 al 6 de agosto.

Oficinas administrativas.

El Registro del Estado Familiar brindará atención los días 2 y 3 de agosto en un horario de 8:00 am a 12:20 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm. Estos horarios estarán disponibles en las oficinas centrales de la alcaldía, agencia Metrocentro y las oficinas del cementerio La Bermeja.

Los tramites que se podrán realizar son: certificaciones y emisiones de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como inscripciones de nacimientos y defunciones. 

Mercados.

Por su parte la Gerencia de Mercados de San Salvador enunció el cierre el día 6 de agosto de los mercados: Sagrado Corazón, Central, San Jacinto, Tinetti y Monserrat. Mientras que los mercados que permanecerán cerrados los días 5 y 6 de agosto son: San Antonio, San Miguelito, Modelo, La Tiendona y Belloso. El mercado de artesanías Ex Cuartel cerrará el día 5 de agosto.

Centro mayorista La Tiendona, mayorista de plátano y plaza San Vicente de Paul abrirán en horario normal del 1 al 6 de agosto.

Cementerios: 

Las administraciones de los cementerios atenderán en horario normal  de 8:00 a 12 md y de 1:00 pm a 4:00 pm para los trámites de inhumaciones y pagos.

Atención empresarial.

Los Puntos de Atención Empresarial (PAE) abrirán los días 2 y 3 de agosto en un horario de 8:00 am a  4:00pm. Los trámites que se podrán realizar son pagos de tasas municipales, también la recepción de planes de pagos y solvencias municipales, traspasos  y estados de cuenta.