Judas y el Mesías Negro.

Escena

Estos son los artistas que deslumbraron en la alfombra roja de los Oscar 2021 La entrega de los premios Oscar 2021 reúne a las estrellas y famosos de Hollywood a pesar de vivir en medio de la pandemia por covid-19.

Redacción DEM

lunes 26, abril 2021 • 8:00 am

Compartir

Los primeros en llegar a la 93ª entrega de los Premios de la Academia en la Union Station en Los Ángeles demostraron su elegancia y glamour.

Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini está nominada a Mejor Canción Original por su tema Io Sì de la película de Netflix “La vida por delante” lució un vestido negro de alta costura y entallado a la cintura con manga larga, diseño de Valentino Couture. Asimismo, la intérprete de “En cambio no” portaba joyas de Bulgari.


La actriz estadounidense, Amanda Seyfried, nominada a Mejor Actriz de reparto por “Mank”, deslumbró en la alfombra azul de los Oscar con un icónico vestido rojo en silueta sirena que robó la mirada de los espectadores.

Su vestido rojo con escote en pico “v” firmado por Armani, se apoderó de las redes sociales, pues revistas de cine, moda y muchos de sus seguidores la catalogaron como “diosa absoluta en la alfombra roja de los #Oscars”.

“Premio a premio Amanda Seyfried demostrando que nació para la Alfombra Roja”, escribió TNT América Latina, a través de su cuenta oficial de Twitter, también ella compartió contenido a su cuenta de Instagram.

La actriz afroamericana, Viola Davis, nominada a Mejor Actriz por la cinta “La madre del blues”, lució un vestido blanco de Alexander McQueen en la alfombra de los Premios de la Academia.

La actriz británica, Vanessa Kirby, nominada a Mejor Actriz por “Fragmentos de una mujer”, lució un delicado vestido rosa pastel, “cut out” de Gucci en la alfombra de los Premios de la Academia 2021.

En el vestido de la actriz se destaca un escote de corazón sin mangas, detalle cut out en la zona del abdomen, espalda escotada y larga cola.

“¿Quién vio Fragmentos de una Mujer? Mano alzada ¿Se llevará la estatuilla a Mejor Actriz?”, escribió TVN junto a la fotografía de Kirby.

La actriz reconocida por su protagonismo en “Euphoria” y en la película “Malcom y Marie”, Zendaya, conquistó los Oscar con un vestido amarillo brillante de Valentino, que revela parte de su abdomen.

Zendaya fue convocada en carácter de presentadora a la ceremonia de los Oscar.

Ay, nuestro corazón, Zendaya en los #Oscars”. tuiteo TVN.

Carey Mulligan nominada al galardón a Mejor Actriz por su papel en Una joven prometedora en los Oscar 2021, arrasó en la alfombra con su look de lentejuelas doradas firmado por Valentino.

Su elogiado papel de una joven con una doble vida que se venga de sus agresores sexuales, una cinta dirigida por la directora debutante Emerald Fennell.