Fotografía: E!

Escena

Estos son los acuerdos a los que llegaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Redacción Web-DEM

viernes 19, octubre 2018 • 10:51 am

Compartir

La semana pasada se conoció el divorcio oficial entre los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, tras varios años juntos y cuyo amor, procreó a sus dos hijas llamadas: Elissa y Alexa.

La primera en comunicar la noticia fue Geraldine, quien fue directo a su cuenta en Twitter para comunicar la noticia y posteriormente, Soto también se pronunció al respecto pero de una manera muy diferente ya que lanzó un par de indirectas a su expareja.

Recientemente, la revista TVyNovelas reveló los acuerdos a los que llegaron tras su divorcio, cuyo objetivo principal es mantener siempre el bienestar de sus hijas.

Se sabe que Geraldine gozará de la casa, un chófer y nanas para el cuido de sus pequeñas. Asimismo, tendrá pagados los servicios de agua, energía, teléfono y televisión, seguro médico e impuestos a la propiedad.

En el caso de la manutención, el documento detalla que Geraldine recibirá $2,660, mientras que para las vacaciones de sus pequeñas, recibirá $3,100 al año.

En cuanto al tiempo que Soto tiene derecho a pasar con sus hijas, se le han destinados dos fines de semana por mes, así como Navidad, ya que el Año Nuevo lo pasarán con su madre.