La Miss Universo, Zozibini Tunzi, fue una de las presentadoras de la gala y el vestido le sentaba muy bien para realzar aún más su belleza.

Escena

Estos fueron los mejores atuendos de los Latin American Music Awards

Redacción DEM

viernes 16, abril 2021 • 11:20 am

Compartir

Varios artistas latinos se dieron cita  para participar de la fiesta que celebra y reconoce lo mejor de la música latina. La edición 2020 no pudo celebrarse debido a la pandemia del coronavirus, por lo que este año, las estrellas esperan brillar más que nunca, y por supuesto, no dejaron de lucirse con sus atuendos.

A continuación un listado de los mejores atuendos de la noche.

Ana Bárbara

Ana Bárbara sorprendió a toda la audiencia por su interpretación de una de las canciones de Joan Sebastian, pero también, por sus espectaculares vestidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)


Christian Chávez

El exintegrante de RBD logró captar la atención de muchos por sus elegantes y modernos conjuntos.

Ariadna Gutiérrez

La cantante y modelo mexicana desde muy temprano llenó sus historias de Instagram con fotos en los que lucía su vestido.

Maribel Guardia

La bella cantante presentó a Joss Abela y a Ana Bárbara, quienes homenajearon al difunto exesposo de Maribel, Joan Sebastian.

Ricky Martin

El cantante que recientemente lanzó un nuevo sencillo junto a  Carlos Vives no dejó de deslumbrar en la gala de anoche.

2021 LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS -- "Red Carpet" -- Pictured: at the BB&T Center in Sunrise, FL on April 15, 2021 -- (Photo by: Aaron Davidson/Telemundo)