Fotografía: Cortesía

Escena

Estos famosos podrían sumarse a la tercera temporada de La Casa de Papel 

Redacción Web-DEM

domingo 6, mayo 2018 • 10:00 am

Compartir

No es un secreto el éxito de la serie La Casa de Papel, producción que en dos temporadas ha logrado despertar las más grandes pasiones en todo aquel que se dedica a ver cada capítulo.

Recientemente se lanzó la segunda temporada y casi al mismo tiempo se anunció que habrá una tercera pero hasta el 2019. Tras el anuncio, las especulaciones y rumores no han parado y ya se habla de la posible participación de dos actores.

Se trata nada más y nada menos que del actor españo, Mario Casas y el argentino, Chino Darín, conocido como "Chino Marín", quien en la vida real es el novio de Tokio.

Mi mirada “Magnum” 😂 Enero 2017 en @revistamine Photo: @makulopez Grooming: @dannizu Wardrobe: @turo27 Assist: @aritzroma Digital art: David Lorenzo


Una publicación compartida por Chino Darín (@chinodarin) el

Por ahora, esto sólo es un rumor que no ha sido confirmado por el director de la serie, Jesús Colmenar.

"No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así", dijo.

Por ahora, el director aseguró que la tercera temporada estará "brutal".