Escena

Estos famosos le dijeron adiós a Twitter en 2017

Redacción web / DEM

sábado 30, diciembre 2017 • 9:00 am

Compartir

Las redes sociales permiten a los artistas mantenerse en contacto con sus seguidores y acercarse, de alguna manera, más a ellos. Además, son una plataforma para promocionarse y ganar nuevos fans. Sin embargo, la red es implacable y en ella se dejan un sin fín de comentarios, tanto positivos como negativos.

Algunas celebridades decidieron dejar el mundo del Twitter durante este año y, para tristeza de sus seguidores, cerraron sus cuentas. Acá te dejamos una lista de unos famosos que le dijeron adiós a esta red social:

Alec Baldwin:

El actor se alejó de Twitter en noviembre pasado, tras lanzar críticas a quienes acusaban al productor Harvey Weinstein, quien ha sido señalado de acoso y abuso sexual. Baldwin se disculpó por sus comentarios y dijo que dejaría la red por un tiempo debido al “clima” actual.


Ed Sheeran:

“No hay más que personas diciendo cosas malas”, le dijo al diario The Sun en julio, cuando dejó de tuitear. “Un comentario te arruina el día. Por eso me fui de allí”, justificó sobre su retiro de Twitter.

Kanye West:

El esposo de Kim Kardashian borró sus cuentas de Twitter e Instagram en mayo de este año.

Solange Knowles:

 

La hermana de Beyonce cerró su cuenta en agosto pasado, pero antes explicó sus motivos, por medio de un tuit de despedida. “¿Cuándo vamos a parar?”, escribió en la plataforma y explicó“la fealdad oscura profunda y enraizada de las actuales conversaciones y perspectivas raciales”. Además, dijo que su salida era un acto de “autopreservación”.