Escena

Estos famosos detestan la Navidad

Redacción web / DEM

domingo 24, diciembre 2017 • 9:00 am

Compartir

Para muchos, la Navidad es una de las épocas que más disfrutan del año y se contagian del ambiente de fiesta que se vive en estas fechas, pero otros tienen el sentimiento “grinch” a flor de piel y odian las fiestas de fin de año.

En el mundo de los famosos hay varios artistas que han declarado públicamente que no disfrutan estas fechas y admiten ser todos unos “grinchs”. Te presentamos un listado de esos artistas que no tienen el espíritu navideño:

Ozzy Osbourne

En 2003, el líder de Black Sabbath estuvo inconsciente tras sufrir un accidente, pero para él esa fue la mejor Navidad que ha pasado, porque se perdió la fecha. “Estuve en coma por un tiempo, así que me perdí la Navidad, gracias a Dios. Si quiero perderme la Navidad, me subiré a mi cuatrimoto y me romperé de nuevo el cuello”, dijo.

Lady Gaga:


La famosa cantante ha demostrado de varias maneras lo mucho que le molesta la Navidad, a tal grado que como una muestra de su desagrado mordió un muñeco de Santa Claus durante una de sus presentaciones. Así o más claro. “Odio las festividades. Estoy sola y soy miserable, maldito juguetito relleno”, dijo antes de morder a Papá Noel.

Hugh Grant:

Este actor hace todo lo posible para escapar de cualquier país donde esta fecha se celebre. Pero el odio a la Navidad, al parecer, es de familia, y él mismo lo ha confirmado: “Los últimos años he llevado a mi papá a un país musulmán para escapar de ella completamente. Ambos odiamos la Navidad”, dijo hace un tiempo.

Diego Luna:

Aunque no siente ningún aprecio por la temporada, pero como tiene hijos, no puede dejar pasar desapercibida la Navidad y le toca, obligadamente, participar de estas fiestas; sin embargo, abiertamente ha dicho que “odio la Navidad y creo que ahora ya la tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”.

Mario Cotillard

“No soy una persona navideña”, así dijo la actriz francesa. En una entrevista reveló que de niña no le gustaba recibir regalos. “Recuerdo que peleaba con mi mamá porque no me gustaba recibir regalos”, agregó.