Mujer & Salud

Estos afrodisíacos naturales pueden mejorar tus relaciones sexuales

Redacción web / DEM

sábado 16, marzo 2019 • 9:00 am

Compartir

Asociaciones científicas han estudiado la existencia de afrodisíacos naturales que pueden realmente despertar el apetito sexual en el ser humano y ayudarte a disfrutar de tus encuentros íntimos.

Los hallazgos de la investigación fueron publicados en la revista International Society for Sexual Medicine, el estudio se basó en plantas que pueden ser utilizadas como remedios caseros para combatir la disfunción eréctil, en el caso de los hombres, o el bajo deseo sexual, en las mujeres.

Acá te compartimos algunas de las plantas que pueden servir de afrodísiacos:

- Ginseng: es muy usada en la medicina china, tiene un pequeño efecto en la disfunción eréctil en los hombres. En las mujeres menopáusicas puede estimular la excitación sexual. Sin embargo, al abusar mucho de ella puede presentarse un efecto secundario: el insomnio.

- Maca: es conocida por contribuir a la fertilidad y aumentar el deseo sexual, según los científicos, y no tiene ningún efecto secundario.


-Gingko: las hojas de este árbol tienen varias propiedades, entre ellas que puede funcionar como una viagra natural. Pero su consumo debe ser con moderación, ya que puede ocasionar sangrados.

Pese a que se han comprobado los beneficios de estas plantas, siempre lo más recomendable es consultar con un especialista cualquier problema de salud y, también, relacionado con la vida sexual.