Escena

Esto tiene "frustrada" a Kim Kardashian con la espera de su tercer hijo

Redacción web / DEM

martes 12, diciembre 2017 • 12:28 pm

Compartir

Kim Kardashian se ha sincerado sobre los sentimientos encontrados que está viviendo en la espera de su tercer hijo, para el cual ha tenido que recurrir a un vientre de alquiler, debido a que su salud no le permitía embarazarse nuevamente.

La socialité dice estar feliz junto a su pareja, el rapero Kanye West, por la llegada del bebé, pero, a la vez, se siente “frustrada” por la gestación subrogada para cumplir su sueño de ampliar la familia.

"Es bastante frustrante para mí no ser capaz de hacerlo por mí misma. Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el médico y trato de estar siempre presente, pero cuando no eres tú quien está gestando el bebé, de alguna forma sientes que no estás del todo implicada", dijo la estrella televisiva en un capítulo de su programa “Keeping Up with The Kardashians”.

Kim también expresó que ha depositado su confianza en la mujer que lleva en su vientre a su tercer hijo y dijo estar muy agradecida por haber encontrado a alguien “tan desinteresada y amable”. Ella recibirá $45,000 por la misión de traer al mundo al nuevo integrante de la familia.