Rudy Valencia, jugador salvadoreño / Oscar Machón

Deportes

“Esto no es un adiós, sino un hasta pronto” Rudy Valencia se despidió ayer de Alianza, pero reveló que su deseo es volver y terminar su carrera en el equipo de sus amores.

Astrid Mejía

lunes 21, mayo 2018 • 2:44 pm

Compartir

Son pocos los jugadores que se atreven a revelar el color con el que sienten identificados para no cerrarse puertas en otros equipos, pero Rudy Valencia nunca negó su afinidad con Alianza, el equipo que sigue desde chico, el que defiende desde la categoría de reserva para dar el salto al cuadro mayor, ese del que ayer se despidió, pero con el deseo de “regresar algún día” para terminar su carrera deportiva donde todo comenzó.

“Ya se me termina el contrato, contento y agradecido con Dios por esta etapa tan bonita que he vivido, agradecerle a la gente el cariño que me ha guardado, ha sido lo más especial de estar acá, y creo que hicimos un gran torneo, me voy contento y con la satisfacción que pudimos dejar al equipo bicampeón, y ahora a esperar nuevas oportunidades”, expresó el contención.

El motivo principal por el que Rudy Valencia deja Alianza es porque quiere más minutos para recobrar la confianza en sí mismo, pues considera que aún tiene mucho para dar.

“Esto no es un adiós, sino un hasta pronto, espero regresar algún día. Tengo la fe que así va a ser, voy a regresar primeramente Dios más fuerte. Lo que necesito es un poco más de minutos, volver a retomar la confianza e ir a trabajar para mejorar porque aún hay mucho por dar”, manifestó.

Rudy dijo que se llevará en el corazón el gesto que sus compañeros tuvieron con él en el partido de vuelta de los cuartos de final contra Sonsonante, cuando le permitieron cobrar el penal para anotar su primer gol con Alianza, el segundo en su carrera en Primera División.

“Muy importante lo que ellos hicieron, un gran gesto que no se olvida, que se guarda en el corazón y que de alguna manera siempre uno va a atesorar. El respeto que uno se ha ganado dentro del camerino y la unidad que hay en el grupo creo que influyó para ese gesto que tuvieron conmigo”, estimó.


Sobre el equipo en el que le veremos el siguiente torneo, manifestó: “Todavía no sé, hasta mañana que quedo libre comenzaré a escuchar ofertas”.

Foto: Oscar Machón