Conectados

Esto le sucedió a un gato al comer plantas de marihuana

Redacción web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 • 12:00 pm

Compartir

 

La travesura de su vida hicieron un par de gatos en la ciudad estadounidense de Gilbertville, en Massachusetts, Estados Unidos, y las consecuencia de su acción se ha viralizado en redes sociales.

Una mujer que cultiva cannabis en su casa tuvo que mover sus plantas debido a que las lámparas de cultivo se habían arruinado, por lo que decidió llevarlas por un momento al porche de su casa. Cuando regresó se encontró con una tremenda sorpresa: sus gatos se habían comido las plantas de marihuana que estaban en las macetas.

“Mis luces de crecimiento se habían roto, entonces tuve que mover mis plantas al porche por unos 15 a 20 minutos. Cuando regresé para ponerlas en el invernadero, me di cuenta que mis gatos se las habían comido”, escribió la mujer al compartir el video en el que se observa como quedó uno de los felinos tras ingerir la marihuana.

En el video se pueden ver las macetas tiradas en el suelo y restos de tierra. También aparecen sus gatos, uno de ellos abajo de una silla y que evidentemente está bajo los efectos de la marihuana. Aunque la mujer le habla, él apenas se mueve y se le ve con las extremidades extendidas y rígidas.