Escena

Esto hizo que Belinda tuviera pensamientos suicidas

Redacción web / DEM

miércoles 13, diciembre 2017 • 12:03 pm

Compartir

 

La cantante mexicana Belinda ha revelado que tuvo una adolescencia difícil que la llevó, incluso, a tener pensamientos suicidas.

Durante esa época se sentía sola, dice que no tenía amigas y las demás niñas la molestaban mucho. Fue víctima de bullying escolar cuando ya había alcanzado la fama, en 2002.

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como ‘Ana’ tenía poderes en ‘Amigos por siempre’, que si yo estaba loquita. Muchísimas cosas con las que me molestaban”, agregó.

La también actriz hizo estas confesiones durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa “El minuto que cambió mi destino”. El periodista le preguntó si ese acoso del que fue víctima la llevó a pensar en quitarse la vida  y confesó que si lo pensó, en algún momento.


“Fue bastante difícil. En algún momento sí lo consideré. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Siempre pasaba algo que me hacía cambiar de parecer y ver las cosas bonitas”, expresó.