Fotografía: Agencia AFP

Escena

Esto hizo Ashton Kutcher para lograr olvidar a Demi Moore 

Redacción Web-DEM

sábado 24, febrero 2018 • 9:30 am

Compartir

Uno de las parejas más queridas del espectáculo fue Ashton Kutcher y Demi Moore. Él mucho años menor que ella, logró enamorarla y llevarla hasta el altar y lograron un matrimonio estable durante seis años.

La pareja se casó en el 2005 en una boda muy privada y se separaron en el 2011. El divorcio fue difícil de asimilar para ambas partes, y ahora muchos años después y con una nueva familia, el actor reveló cómo logró superar su separación con Moore.

"Luego de que me divorcié me fui a las montañas solo por una semana. Dejé todos mis dispositivos, mi celular, todo. Sólo llevé un cuaderno y un lapicer, sólo té y agua por una semana", contó.

Durante este tiempo que permaneció alejado, el actor practicó taichi, un arte marcial que requiere precisión y mucha determinación. Dado su alimentación, Kutcher consumía sólo líquidos, algo que dijo, su cuerpo comenzó a sentir cuando experimentó algunos mareos, los cuales definió como "algo maravilloso".

El divorcio entre la pareja quedó culminado en el 2013. Ahora Kutcher está casado con la actriz Mila Kunis y ya tiene dos hijos.