Escena

Esto fue lo que reveló Eiza González sobre su carrera musical Eiza González confesó que podría darle otra oportunidad a la música luego de su participación en la pantalla grande.

Redacción DEM

miércoles 9, junio 2021 • 8:00 am

Compartir

La actriz mexicana, Eiza González manifestó su deseo por volver a la industria musical luego que ha destacado en Hollywood con diferentes producciones.

A pesar de su éxito en películas recientes como “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y “Godzilla vs Kong”, la actriz no descarta la posibilidad de volver a su faceta de cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

En una entrevista concedida a People, Eiza habló sobre su carrera musical y su deseo con la misma: "Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reguetón, amo el reguetón. Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando".

Asimismo, trasladó a sus oyentes al momento del inicio en la industria musical con “Lola, érase una vez”. "Tengo mi música en aleatorio y de pronto salió mi música de Lola, érase una vez cuando era una niña y es muy chistoso después de escuchar mi voz en Fearless cómo ha crecido mi voz y cómo he madurado vocalmente, mi voz se oye muy diferente", enfatizó la actriz mexicana.

Además, González se refirió a su posible regreso a la música. La mexicana dijo que en los últimos años ha “explorado regresar a la música” porque es algo que le “encanta” y siempre le ha gustado.

Sin embargo, Eiza dijo que se había enfocado en la actuación porque tenía mucho trabajo, por lo mismo, no había tenido tiempo para “reconectar” con la música.

Sin embargo, la actriz dijo que en algunas ocasiones “por una u otra razón estoy cantando y haciendo partes musicales, entonces por qué no, darle otra oportunidad a la música", expresó.