Escena

Esto fue lo que confesó Kim Kardashian tras los problemas matrimoniales con Kanye West Kim Kardashian no se contuvo y entre lágrimas confesó sentirse como “una fracasada”.

Redacción DEM

sábado 5, junio 2021 • 11:00 am

Compartir

La famosa empresaria y modelo, Kim Kardashian, confesó sentirse “perdedora” tras su separación con el rapero Kanye West.

En febrero, la ex pareja decidió tomar diferentes caminos y su divorcio se encuentra en proceso. Asimismo, se debe definir la custodia legal de sus hijos y la división de la fortuna, la cual se encuentra valorada en millones de dólares.

Kim se sinceró a través de la pantalla chica, en el reality “Keeping Up With The Kardashian”, pues dijo que West debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y viajara con él, “pero yo no puedo” confesó.

Además, Kim dijo sentirse “una fracasada”. “Es mi tercer matrimonio. Me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz" añadió la celebritie.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Entre lágrimas, la famosa reveló que siempre pensó que podría quedarse con sus niños y que Kanye se trasladará de un estado a otro, “pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz", dijo.

Mientras tanto, se ha rumoreado que tanto Kim como Kanye han dado cambios importantes en sus vidas, Kim junto al abogado Van Jones y Kanye junto a la modelo y ex de Bradley Cooper, Irina Shayk.

Sin embargo, ninguno de los dos famosos han confirmado o desmentido dichas suposiciones.