Escena

Esto fue lo que confesó Emma Stone y Emma Thompson sobre “Cruella”

Redacción DEM

martes 1, junio 2021 • 2:30 pm

Compartir

La actriz estadounidense, Emma Stone, confesó que no le sorprendió la historia de “Cruella de Vil” en la nueva película de Disney.

"No me sorprendió porque había visto todas las permutaciones por las que estaba pasando", dijo Emma.

Emma Stone, la ganadora de un Oscar a la mejor actriz por su interpretación en "La La Land", aseguró que ha estado apegada a la película durante cuatro años, así como ha visto diferentes “encarnaciones del guión”.

En una entrevista concedida a Variety, Stone manifestó que era emocionante adentrarse a la historia de la villana de Disney, quien es descrita como “infame y elegante”, según la plataforma de streaming.

"Pensé que esta era una reinvención realmente emocionante e interesante de un personaje que sentimos, que conocemos en un nivel superficial", confesó Stone. "Fue divertido profundizar en lo que la hace funcionar y lo que la hace tan malvada", añadió.


Por su parte, Emma Thompson, quien ahora interpreta una figura de la moda en la película, enfatizó que su look favorito de Cruella fue el vestido que usa en la parte trasera del camión de basura.

“Esta falda en realidad estaba unida a ella, no estaba hecha por CGI, se alejaron rápido e hicieron esa increíble cola de pez de verdad ante la cámara. Estuve allí para verlo y fue épico”, dijo Thompson.

Además, Thompson aseguró que mientras se preparaba para su papel de Von Hellman, se inspiró en Alexis Carrington Colby de "Dynasty", ex esposa de Blake Carrington (John Forsythe), según la serie.

Asimismo, la intérprete de Hellman destacó el trabajo de su diseñadora de maquillaje, “Naomi Donne, en realidad se inspiró mucho en la querida Joan Collins, que no podría ser más amable, pero que ha interpretado a algunos malos", explicó Thompson. “Tiene un narcisismo maravilloso y, por supuesto, eso es lo que la baronesa tiene hasta el enésimo grado. Ella es terrible”, dijo.

Cruella en Disney Plus

La película de 2 horas y 16 minutos, que contiene drama y crimen, se podrá ver el 16 de julio en Disney Plus y en los cines.

Sin embargo, se puede ver anticipadamente a su estreno oficial al pagar un costo adicional y estar suscrito a Disney+.

La película está ambientada en la capital de Inglaterra, Londres y en los años setenta, durante la revolución punk, y cuenta la historia de Estella, una joven inteligente, creativa y rebelde que está dispuesta a todo para hacerse famosa por sus diseños.