Escena

Esto fue lo que confesó el hermano de Belinda luego de su compromiso El hermano de Belinda, Ignacio Peregrín, reveló que es muy posible convertirse en tío.

Redacción DEM

miércoles 2, junio 2021 • 1:36 pm

Compartir

El hermano de Belinda y aspirante a un puesto político en México, Ignacio Peregrín, confesó a la prensa que la cantante española sí desea ser madre, anuncio que dio con mucho agrado.

“Sí lo hemos platicado un par de veces que a ella le gustaría ser madre, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”, reveló Ignacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Peregrin (@nachoperegrin)


Ignacio contó que Belinda lo llamó el día que Christian Nodal le propuso matrimonio, “me dijo que estaba muy contenta. Le fue muy bien, está muy contenta”, dijo.

Asimismo, el hermano de Belinda dijo que nunca había visto a la intérprete de “Luz Sin Gravedad” tan enamorada como en estos momentos. “Y yo lo aplaudo, estoy muy contento, la verdad”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Peregrin (@nachoperegrin)

Además, Ignacio detalló que está feliz con la relación de Nodal y su hermana, ya que ha demostrado que la cuida y la protege.

Mientras cuide a mi hermana, la trate bien, la ame y la respete, yo voy a estar incondicionalmente con él”. Ignacio Peregrín