Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Esto fue lo más difícil para Diego Boneta en su papel como Luis Miguel

Redacción Web-DEM

lunes 16, julio 2018 • 10:52 am

Compartir

Previo al gran final de la primera temporada de Luis Miguel la serie, el actor que lo personificó, Diego Boneta, se sinceró con sus seguidores y confesó qué aspectos fueron los más difíciles para interpretar al  "Sol de México".

El mexicano hizo un "En Vivo" con sus miles de seguidores, a través de su cuenta de Instagram y pidió que le hicieran un par de preguntas respecto a la serie. Los saludos empezaron a llegar desde países como Guatemala, El Salvador, Panamá, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y República Dominicana.

La primer pregunta que le lanzaron fue sobre lo más difícil de la caracterización física de Luis Miguel, a lo que contestó que fueron dos aspectos en específico.

"El diente, yo pensé que iba a ser mucho más fácil viendo todos los efectos especiales que hay en todas estas películas. Fue un rollo que se hiciera, llegó un punto donde literal, si me limaron un poco y me pusieron una resina negra, como lo que te ponen con los brackets, que es como un pegamento para que se te queden, ya sabes, pero negro, permanente durante la serie ya ya después, pues me lo quitaron. La otra cosa fue el bronceado, no tienen idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceándome, entonces eso sí, fue bastante doloroso", le dijo a sus seguidores.

Puede leer: Así es como se preparó Diego Boneta para ser “Luis Miguel”

En la serie se pudo apreciar las canciones más emblemáticas de "Micky" y precisamente, le preguntaron sobre el sencillo que le fue más difícil interpretar.


"Todas son muy difíciles, no hay una fácil. La que para mí más me costó trabajo, y más nervio me daba, fue "La Incondicional" porque sé lo enorme que es esa canción y también las notas del final cuando subes, son altísimas. Es de voz de pecho, no es de falsete", respondió.

Boneta aseguró que se tomó muy en serio el papel de Luis Miguel, tanto que le tomó un tiempo practicar su sonrisa, todo con la finalidad de  convertirse en él.

Los seguidores y seguidoras de la serie, no dudaron en preguntar sobre la posibilidad de una segunda temporada y debido a la respuesta y reacción de Boneta, todo apunta a que sí habrá.

"Mm, van a ver, van a ver, van a ver", dijo y soltó una risa.