Escena

Esto es lo que podrá hacer Britney Spears ahora que su padre ya no es más su tutor legal Estas son cinco libertades que obtiene la Princesa del Pop ahora que se le retirara la custodia legal a su padre.

Redacción DEM

miércoles 29, septiembre 2021 • 6:10 pm

Compartir

Hoy 29 de septiembre se llevó a cabo la audiencia en Los Ángeles del caso de Britney Spears en el que reclamaba que su padre dejara de ser su tutor legal luego de ya pasados trece años.

La más reciente jueza del caso, Brenda Penny le permitió que a partir de hoy dejara de ser su tutor legal y en cambio, lo fuera quien la artistas designara.

Precisamente Jodi Montgomery es ahora la nueva tutora de la artista y con ello deben surgir las interrogantes sobre qué libertades se le confieren con este nuevo estado legal.

A continuación las libertades que obtiene Spears ahora que su padre no es más su tutor legal.

Decidir sobre sus finanzas

De acuerdo a lo revelado por el medio  The New York Times, la princesa del Pop no podía si siquiera comprarse "un café" sin el permiso de sus guardianes legales, con la presunta razón que era una medida necesaria para salvaguardar su fortuna.


Vale destacar que según la revista Forbes, su patrimonio actual ronda los $60 millones de dólares, de los cuáles podrá disponer si termina la tutela.

Decidir si volverá a tener hijos

En las revelaciones de la última comparecencia en juicio, Britney Spears confesó que no se le permitía retirarse el dispositivo intrauterino de su cuerpo, por lo que aunque quisiera tener otro hijo, no podía hacerlo por decisión de su padre.

Casarse

El pasado 12 de septiembre -un mes exacto tras el anuncio de renuncia de la tutela de Jamie Spears- Britney Spears y Sam Asghari anunciaban en redes sociales su compromiso. Para casarse era necesario que Jamie Spears dejara de ser el tutor de Britney.

Si bien es el primer compromiso del modelo, es el tercero de la artista del pop.

Trabajar acorde a sus lineamientos

La última vez que se presentó ante la corte, Spears contó que en 2018 fue obligada a hacer un show en Las Vegas, aunque ella quería un descanso. Ahora podrá decidir en dónde se presenta, cuándo y si quiere tener vacaciones

Ver a quien quiera

Solo una parte de la justificación de llamar "trato abusivo" se basó en la limitante de ver a las personas que Britney quisiera, incluso años atrás tuvo trabas para ver a sus hijos.