Deportes

Esto es lo que esconde el tenista Roger Federer... soñaba con Pamela Anderson

Redacción web / DEM

lunes 19, febrero 2018 • 12:19 pm

Compartir

El suizo Roger Federer, que el domingo ganó el Torneo de Róterdam, el 97º título de su carrera, superó a Rafael Nadal y se situó como número 1 mundial, en la clasificación de la ATP publicada este lunes.

El suizo es, a sus 36 años y seis meses, el número 1 de más edad de la historia, superando el récord del estadounidense Andre Agassi, que había tenido ese honor con 33 años.

Eso es lo que todos sabemos, pero ¿Qué se esconde tras este monstruo en las canchas?

-Quería una mujer como Pamela Anderson o Cindy Crawford. "Mi mujer ideal tiene que ser linda, claro. Una mezcla de Pamela Anderson con Cindy Crawford, eso estaría bien. Aunque, claro, hay otras cosas también". dijo en una de sus primeras entrevistas, cuando tenía 18 años y no conocía a su esposa.

-Paga con creces lo que su esposa lo espera en cada torneo. Federer hace todo lo que su esposa le pide cuando están de vacaciones. "Si estamos de vacaciones, hago todo lo que quiere Mirka. Si quiere ir diez horas de shopping, voy con ella, que tiene que esperarme diez horas en cada torneo", comentó en una ocasión.


-Anna Wintour, la editora jefa de "Vogue" lo hizo mejorar su imagen. "Recibo todo tipo de ideas de ella, qué vestir dentro y fuera de la cancha, sesiones fotográficas, patrocinadores. Todo"

-Si no fuera tenista fuera un artista como Lenny Kravitz."Me gustaría tocar la guitarra, pero... no tengo tiempo".

-Tímido en las fiestas. "Soy más bien un tipo reservado y tímido", admitía.