Deportes

Esto dijeron niños a hijo de Messi, quien piensa que en Argentina no lo quieren Messi no cabía de la emoción tras mensajes de niños argentinos a su hijo.

Redacción web/DEM

sábado 4, mayo 2019 • 8:00 am

Compartir

Niños argentinos mostraron su apoyo a Lionel Messi en un video realizado por el programa de televisión Showmatch.

Los pequeños también enviaron mensajes al hijo mayor del futbolista, Thiago, quien según reveló el mismo Messi, lo cuestiona sobre por qué en Argentina no lo quieren.

https://www.instagram.com/p/Bw3Vwc9BIoE/

El periodista argentino Diego Korol, tuvo la oportunidad de mostrarle el video a Messi y a su familia, en donde los niños le expresaban su admiración y cariño al jugador del Barcelona, además de dejarle ver a Thiago que su papá es muy querido en Argentina.

"Queremos mucho a tu papá en la selección", "Tu papá es el mejor del mundo", "Este mensaje es para vos Thiago, quédate tranquilo que tu papá es un genio y acá en Argentina lo amamos todos", "Tu papá es el mejor jugador del mundo y acá en Argentina lo queremos un montón", "Quiero decirte que lo queremos mucho a tu papá", fueron algunos de los mensajes.


Messi no pudo ocultar su emoción con las palabras de los pequeños hacia él y su hijo. El video también ha causado mucha emoción en redes sociales.