Cortesía.

Escena

Este video hace creer a muchos que Justin Bieber maltrata a su esposa Actualmente circula en las redes un video en el que ha dejado pensando a muchos cibernautas que Justin Bieber podría estar maltratando verbalmente a su esposa Hailey Bieber.

Redacción DEM

miércoles 14, julio 2021 • 1:45 pm

Compartir

El cantante Justin Bieber está dando de qué hablar en las redes sociales, luego que se viralizó un video en el que aparentemente  le estaría gritando a su esposa Hailey Bieber.

A pesar que el compositor ha revelado en entrevistas de  diversos medios internacionales el gran amor que le tiene a su esposa por ser su pilar fundamental en su vida y en la relación, muchos especulan que pudo haberse dejado llevar por la ira y por ello gritarle en público.

Dicha situación ocurrió en en lanzamiento del tequila de la mejor amiga de Hayley, Kendall Jenner, en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EnElChisme! (@enelchisme2001)


Puede leer: Kendall Jenner entra al mundo de los negocios con su propia marca de tequila

Aunque el video generó críticas para el cantante de "Peaches", muchos fans salieron en su defensa alegando que si él la agrediera, Hayley no compartiría con sus seguidores divertidos y románticos momentos que pasan juntos.

Lea también: Hailey Bieber estrena su programa “¿Quién está en mi baño?”

Bieber ya llevaba desapercibido de los medios desde el lanzamiento de su última canción "Peaches", que recibió un gran apoyo de sus fans y de las fans de Hailey que aceptaron el "Peaches challenge", que consistía en subir un video a Tik tok aplicando un maquillaje en tonalidad melocotón, con la canción de fondo.