Deportes

Este fue el show del “Kun” Agüero con Sergi Roberto en el banquillo de “El Clásico” El argentino pasó buena parte del Clásico en el banquillo, donde dejó una muestra de su buen sentido del humor.

Redacción Deportes

martes 26, octubre 2021 • 8:36 am

Compartir

El Kun Agüero fue protagonista en el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, aunque no tanto como le hubiera gustado. Para él fue un partido inolvidable, ya que le sirvió para estrenarse como goleador con la elástica culé, pero lo hizo saliendo desde el banquillo.

Pese a que no es plato de buen gusto para ningún futbolista ser suplente, el Kun lo lleva bien. Se ha acostumbrado a pasar más tiempo sentado que jugando y ha encontrado ahí un hueco donde no pierde el sentido del humor. Lo demostró en los instantes previos a que arrancara el partido.

'El Día Después', el clásico programa de Movistar+, captó el momento con su particular estilo. El Kun llegó alegre para el partido, quizá consciente de que iba a salir de revulsivo. Desde colocarse en un sitio concreto en los asientos, pasando por un intento de discurso (“Jefe, ¿puedo hablar por el micrófono?”, pidió) o intentar cantar las canciones típicas del Barcelona, el argentino, ayudado por Sergi Roberto, dejó una muestra de su buen estado anímico en medio de la convulsa situación culé.

El Clásico fue el segundo partido del Kun en esta Liga. Lesionado desde hace meses, antes de dejar el Manchester City, su llegada al club blaugrana se produjo en el contexto de intentar convencer a su buen amigo Messi.

Aunque el '10' acabó recalando en el PSG, para Agüero esta es una oportunidad de oro de demostrar que aún tiene mucho fútbol que aportar, máxime para un club que necesita de revulsivos con los que recuperar el buen ánimo y la senda ganadora.