Escena

Este fue el álbum con el que Juanes alcanzó la fama mundial

Blanca Archila

lunes 28, septiembre 2020 • 4:52 pm

Compartir

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes recordó el aniversario del lanzamiento de su álbum “Mi Sangre”, que este 28 de septiembre cumple 16 años.

Algunos de los éxitos que incluye su álbum son: “Volverte a ver”, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor”, y otros sencillos que le permitieron alcanzar la fama a nivel internacional en el año 2004.

“Todo el trabajo y los sacrificios dieron sus frutos. De repente "La Camisa Negra" empezó a sonar en todas las radios del mundo. Me escribían amigos desde Marruecos, Alemania, Australia y Japón a decirme que la estaban escuchando, y yo no lo podía creer. Increíble pensar que 16 años después de este lanzamiento aún la seguimos escuchando en todas partes”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram.


Con este álbum Juanes ganó 3 Grammy Latinos y mantiene el récord como el cantautor colombiano con más Grammy a lo largo de su carrera, ha ganado 26 premios.

A lo largo de su trayectoria el colombiano ha unido su talento con otros cantantes y compositores para interpretar grandes temas, entre ellos destacan: Nelly Furtado, Sebastian Yatra, Cristian Nodal e incluso Juan Gabriel, demostrando así su versatilidad e ingenio.