Fotografía cortesía E!

Escena

Este es el vestuario que el príncipe Harry le ha prohibido a Meghan Markle

Redacción Web-DEM

jueves 26, julio 2018 • 10:12 am

Compartir

Ser parte de la familia Real requiere un compromiso total que no sólo implica buenos modales, también el uso de un vestuario adecuado. La recién ingresada a esta familia, Meghan Markle, acostumbrada a vestuarios de Hollywood ha tenido que acostumbrarse a esto, pero aún tiene faltas.

Los pantalones, escotes, faldas cortas y demás, son parte de la historia, pese a que Meghan se niega a aceptarlo. Recientemente se conoció que su esposo, el príncipe Harry, tuvo que intervenir para prohibirle usar ropa.

Según informaciones recopiladas por medios de la farándula internacional, la esposa del príncipe estaba dispuesta a usar un esmoquin pero Harry se lo prohibió porque consideró seguir las reglas de su abuela, la reina Isabel II, a quien no le gustan los pantalones en las mujeres, salvo sean para montar.

Sin embargo, a Meghan se le vio recientemente usar un traje de vestir hace unos días, pero por ahora, tendrá que dejar de lado ese vestuario a petición de Harry y sobre todo por tratarse de su primera gira juntos por Europa.