Fotografía: Agencia AFP

Escena

Este es el platillo que consume Shakira para mantener su figura 

Redacción Web-DEM

domingo 5, noviembre 2017 • 9:00 am

Compartir

Shakira, característica por sus movimientos de cadera, su cabello rubio y su singular estilo al cantar, tiene un platillo favorito que la hace mantener su esbelta figura, así lo ha revelado su entrenadora personal.

La colombiana tiene dos hijos con el futbolista, Gerard Piqué y a sus 40 años de edad, luce envidiable. Lo que la hace mantener ese cuerpo es nada más y nada menos que la sopa. Es este el plato que Shakira come a media tarde para mantener "la línea".

"Alrededor de las 16 horas, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción, porque te llena y sientes que te comiste un gran plato; calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico", fueron las declaraciones que brindó Anna Kaiser, la entrenadora de Shakira.

La "dieta" de la cantante es bastante simple. Ella hace desayuno, almuerzo y cena y en un par de ocasiones se da un gusto para disfrutar de un postre. Es así como la colombiana se mantiene día a día.