Conectados

Este es el nuevo Galaxy A9

Redacción web / DEM

jueves 11, octubre 2018 • 11:21 am

Compartir

Samsung Electronics Ltd. anunció hoy el lanzamiento del Galaxy A9, el cual es un smartphone creado para quienes aman explorar, capturar el momento y compartirlo tal como lo viven.

Este celular presenta la primera cámara cuádruple posterior del mundo y viene repleto de recursos diseñados para ayudarlo a vivir cada día al máximo.

"Como líder mundial en innovación de smartphones, entendemos la demanda significativa en un mundo acelerado e impulsado por la comunicación visual", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brindar la tecnología de cámara para smartphones líder en el mundo con el Galaxy A9".

El Galaxy A9 viene con las mejores innovaciones de cámara de Samsung: para permitir a todos los consumidores lograr más, experimentar más y abrir más posibilidades cada día.

La Innovadora Cámara Cuádruple Posterior


Con el Galaxy A9 puede capturar fotos dinámicas y hermosas con gran facilidad. Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

· Acérquese sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.

· Capture el mundo en su máxima expresión y sin límites, con el lente ultra ancho y dispare como un profesional con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

· Exprese su creatividad con el lente de profundidad, que le brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional.

· Capture imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

Nuevos y poderosos recursos para obtener un rendimiento excepcional durante todo el día.

La duración confiable de la batería de 3800mAh[1] del Galaxy A9 le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Diseñado para hacer la vida más cómoda, el Galaxy A9 cuenta con Bixby[2], Samsung Pay[3] y Samsung Health. Además, puede aprovechar los muchos beneficios multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido App Pair.

Diseño de primera clase

A partir de la herencia de Samsung en diseño de primera clase, el Galaxy A9 viene en tres colores únicos: caviar negro/Caviar Black, limonada azul/Blue Lemonade y chicle rosado/Bubble Gum Pink[4]. Asimismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar comodidad incomparable.

El Galaxy A9 estará disponible en mercados seleccionados a partir de noviembre.