Deportes

Este es el nuevo club de Kevin Santamaría El mediocampista salvadoreño se quedará en Sudamérica tras su salida del Deportivo Llacuabamba que descendió de categoría en Perú.

Omar Gutiérrez

miércoles 3, febrero 2021 • 6:15 pm

Compartir

El volante nacional, Kevin Santamaría, seguirá en jugando en Perú, sin embargo no estará en la categoría de privilegio, sino en segunda división de dicho país con el Sport Chavelines Juniors, por lo que se reencontrará con su exequipo, el Deportivo Llacuabamba, que descendió a la Liga 2.

En redes sociales, el mediocampista nacional anunció su llegada al Chavelines Junior de la segunda división de Perú. “Que sea un gran año en el nombre de Dios, feliz de regresar a un gran a luchar por ese objetivo con mucho esfuerzo y con mucha fe vamos Sport Chavelines Junior”.


El Sport Chavelines Juniors clasificó en 2019 a la segunda división del fútbol peruano profesional tras realizarse una cuadrangular de ascenso que terminó por llevar al Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba a primera categoría y al nuevo equipo de Santamaría y a Deportivo Coopsol a segunda división. En esta liga estuvo a punto de ascender al circuito mayor, pero cayó por 4-2 en las semifinales ante el Alianza Atlético, quien fue el representante en la máxima categoría en 2020.

Santamaría escogió un buen proyecto para llegar a la primera división con el Sport Chavelines tras haber visto el descenso del Llacuabamba tras realizar 19 juegos y marcar seis goles insuficientes para mantenerse en la liga mayor.