Escena

Este es el motivo por el que Salma Hayek  tardó en hablar sobre Weinstein 

Redacción Web-DEM

jueves 8, febrero 2018 • 10:11 am

Compartir

Salma Hayek confesó la razón por la que mantuvo en silencio el abuso al que fue sometida por el productor Harvey Weinstein, quien enfrenta varias semanas por acoso y abuso sexual a varias mujeres de Hollywood.

El año pasado muchas mujeres alzaron la voz para denunciar estas situaciones y casi por último lo hizo la actriz mexicana. Recientemente reveló el porqué mantuvo en secreto algo tan delicado como eso.

"Cuando muchas mujeres se habían atrevido ya a dar un paso al frente y alzar la voz, se trataba de una sensación extraña. Me parecía que mi dolor era demasiado pequeño en comparación con el de otros. Pensaba que no merecía la pena contar mi historia porque eso mismo le había sucedido a mucha gente", reveló Hayek.

La actriz confesó que en un primer momento no pudo sincerarse en el artículo testimonial donde muchas mujeres expresaron su historia con Harvey, algo que provoco en ella un sentimiento de vergüenza, pero finalmente pudo hacerlo.

La mexicana relató que todo sucedió durante el rodaje de la película "Frida", donde Harvey Weinstein le propuso actos sexuales a los que ella se opuso y eso casi le cuesta toda la película.