El astro argentino ha marcado una infinidad de goles con la camiseta del Barca, que han sido fundamentales por obtener títulos importantes con el club catalán.

Deportes

Este es el gol favorito de Messi

Redacción web / DEM

sábado 3, junio 2017 • 3:05 pm

Compartir

El astro argentino ha marcado una infinidad de goles con la camiseta del Barca, que han sido fundamentales por obtener títulos importantes con el club catalán.

Messi marcó su primer gol cuando apenas tenía 17 años, al Albacete en la temporada 2004-2005, prometía ser una figura, pero no se pensaba que podría llegar a tal cantidad de goles.

Entre esos 507 goles que lleva por el momento ha hecho goles geniales, que lo hacen ver un futbolista diferente, ‘de otro planeta’.
Hay que recordar el gol ‘Maradoniano’ que le hizo al Getafe, partiendo desde la media cancha y dejando al jugador que se le pusiera en su camino, ese gol fue similar al de Maradona que le hizo a Inglaterra en el mundial de México 1986.

El que le marcó al Athletic de Bilbao en final de Copa del Rey del 2015, y el más reciente el gol que definió el ‘Clásico’ Messi definió fríamente, dejando silenciado al Bernabeú, pero que solo significó alargar la Liga hasta el final.

Pero entre todos esos goles no está el favorito de Messi, en una entrevista En ‘FourTwo’ el argentino develó cual fue su gol favorito. Y por ser inusual, el tanto de cabeza en la final de Champions en el 2009 al Manchester United, que significó la ‘Orejona’ para el Barcelona.

Fue un gol muy importante en todo el sentido: para el equipo, por la manera en la que se estaba jugando aquella final y para mí. Es uno de mis goles favoritos. Después de perderme la final del 2006 por una lesión, fue muy especial jugar esta final y marcar. Completó una temporada en la que lo ganamos todo, concluyó el 10’.