Fotografía cortesía: Televisa

Escena

Este es el exintegrante de RBD que no asistirá a la boda de Dulce María

Redacción Web-DEM

domingo 17, marzo 2019 • 8:00 am

Compartir

La esperanza de un encuentro entre los exintegrantes de RBD seguirá en espera. Recientemente se supo del compromiso de Dulce María y todos pensaron que sería el momento ideal para reunirlos a todos.

Se trata de Alfonso Herrera, expareja de la mexicana, con quien tuvo una relación en 2003 cuando grababan la telenovela "Clase 406", luego terminaron meses después de comenzar con las grabaciones de Rebelde".

Dulce María dejó entrever que dada esas circunstancias, no será posible tener a "Poncho" en su boda.  "Aquí hay un exnovio y bueno mis exnovios no. Me refiero a que ningún exnovio y aquí hay un exnovio mío, entonces probablemente...", dijo la actriz, agregando después que, "pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco".

La cantante dejó claro que ambos mantienen una relación cordial y que no existe ningún problema entre ellos pero que por el respeto a su futuro esposo, no lo invitará.

"Por respeto a todo, a su familia y a mí, ningún exnovio ni exnovia estarán presentes", afirmó.

Actualmente, Alfonso Herrera está casado desde el 2016 con la arquitecta Diana Vásquez, con ya tiene un bebé llamado Daniel.