Foto: Wilton Castillo

Deportes

Este es el calendario de la Selecta en la Octagonal El primer juego es en septiembre contra Estados Unidos, en el estadio Cuscatlán.

Juan Ventura

martes 15, junio 2021 • 9:46 pm

Compartir

Ya con el derecho de jugar la Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Catar 2022, la Selección Salvadoreña de Fútbol ya conoce a sus rivales de la recta final de la Eliminatoria.

En el primer partido a disputarse el próximo 1 de septiembre, El Salvador recibirá en el estadio Cuscatlán a Estados Unidos, tres días después también recibirá a Honduras y en el juego del 7 de septiembre visitará a Canadá.

Después, en las tres jornadas del 6, 9 y 12 de octubre enfrentará a Panamá (local), a Costa Rica (visita) y a México (local).

En noviembre, la Azul y Blanco visitará Jamaica el 12 y visitará a Panamá el 16. Estos serán los últimos juegos de este año.

Las acciones volverán el 26 de enero para visitar a Estados Unidos, a Honduras el día 29 y recibir a Canadá el 1 de febrero.

En la última jornada, la Selecta visitará a Jamaica el 23 de marzo, recibirá a Costa Rica el 26 y visitará a México el 29.