Deportes

Este es el barrio que no quiere a Maradona en México

Redacción web / DEM

sábado 15, septiembre 2018 • 9:00 am

Compartir

Al astro argentino Diego Armando Maradona no lo quieren como habitante del fraccionamiento residencial La Primavera, en Culiacán, Sinaloa, donde será el entrenador del equipo Dorados de la segunda división del fútbol mexicano.

La Primavera es un lugar con una laguna en su interior y que en los últimos años se caracterizó por ser la zona escogida por los más ricos empresarios y políticos locales para escapar de la violencia que acecha a la capital de Sinaloa.

 

Según publican medios locales, los vecinos negaron el fin de semana el acceso al fraccionamiento al camión que llevaba los muebles para adornar la casa del astro argentino. 

Los vecinos argumentaron la mala fama de Maradona y los escándalos en los que a menudo suele estar envuelto. Pero, el argentino no es la primera celebridad contra la que se manifiestan los habitantes del exclusivo lugar.


En diferentes sitios de internet que ofertan propiedades se puede apreciar que las casas tienen un costo de entre 10 y 12 millones de pesos ($ 518.172 a $621.807).

La mayoría tienen garaje para varios autos, gimnasio, amplias cocinas integrales, "exclusivas áreas comunes" con psicina, vegetación y privacidad.

En el pasado le negaron al boxeador Julio César Chávez, considerado el mejor pugilista mexicano de la historia, la compra de una casa.