Cortesía: C.D. FAS

Deportes

Este delantero es el regalo de Navidad para FAS Solo cinco goles lograron anotar los delanteros de C.D. FAS en el pasado Apertura 2017, por eso, los tigrillos contrataron a este goleador. Mirá.

Jorge Benítez

martes 26, diciembre 2017 • 11:38 am

Compartir

El C.D. FAS pidió como regalo de navidad a un goleador y su deseo fue concedido, el cuadro tigrillo oficializó esta mañana, la contratación de su nuevo delantero,  Irvin Herrera. El Atacante salvadoreño será la mayor apuesta en el ataque felino para el torneo Clausura 2018 y el encargado de acabar con la crisis goleadora del club asociado.

MIRÁ EL COMUNICADO >>

Irvin Herrera jugó la última temporada en el Cosmos de New York, de la segunda división de Estados Unidos (NALS) junto a Andrés Flores y Richard Menjivar; el delantero cuscatleco solamente jugó 13 partidos con los neoyorquinos  y anotó dos tantos. Sin embargo, la estampa de goleador la tiene con su ex equipo Santa Tecla, quien entre los años 2013 y 2016 convirtió 24 dianas en la Liga Mayor de Fútbol.


ASÍ PIDIÓ SU REGALO DE NAVIDAD EL FAS >>

Este es el segundo fichaje de FAS, después de que se diera a conocer el regreso del volante argentino, Juan Aimar. Además, Herrera es el primer delantero que contrata el conjunto asociado, luego de dar de baja a Rafael Burgos y Alan Murialdo, delanteros que solo marcaron cinco tantos entre los dos la pasada campaña.

El cuadro santaneco iniciará este próximo tres de enero la pretemporada de cara al Clausura 2018 de la Liga Pepsi, torneo en el cual intentará romper la sequilla de ocho años sin títulos y añadir a sus vitrinas la tan ansiada corona número 18.