Escena

Estas son las primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana La serie original de Netflix, The Crown, ha compartido con sus fans a través de redes sociales las primeras imágenes de los actores que interpretarán al príncipe Carlos y a la princesa Diana.

Europa Press

martes 17, agosto 2021 • 12:15 pm

Compartir

La aclamada serie de Netflix ya tiene a sus Carlos y Diana para la quinta temporada. Ya se han lanzado las primeras imágenes oficiales de Dominic West y Elizabeth Debicki convertidos en los príncipes de Gales. La quinta tanda de episodios tiene previsto su estreno en 2022.

Realmente, se trata de la confirmación oficial de que el actor de 'The Square' participa en la quinta temporada de una de las series más aclamadas y mediáticas de los últimos años. Anteriormente, Netflix había anunciado solo formalmente el fichaje de Debicki, pues West estaba aún negociaciones para el papel. Las imágenes muestran que se ha unido, por fin, al serie sobre la familia real británica.

La pareja tendrá el desafío de estar a la altura de O'Connor y Corrin, ambos nominados al Emmy por sus interpretaciones en la cuarta temporada, una de las más polémicas por la llegada de Diana Spencer a la Corona.

Imelda Staunton es la sucesora de Claire Foy y Olivia Colman como la reina Isabel II. La actriz, nominada al Oscar por 'El secreto de Vera Drake', interpretará a la versión más veterana de la monarca también en la confirmada sexta temporada, la última de la serie creada por Peter Morgan.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)