El argentino Lionel Messi concedió una entrevista al sitio en internet de la FIFA. Sus declaraciones fueron cortas pero llenas de polémicas.

Deportes

Estas son las polémicas confesiones de Messi a la FIFA

Redacción web/ DEM

miércoles 13, diciembre 2017 • 12:24 pm

Compartir

El argentino Lionel Messi concedió una entrevista al sitio en internet de la FIFA. Sus declaraciones fueron cortas pero llenas de polémicas.

En la entrevista, el delantero reveló que aún no ha podido sanar la herida que le dejó haber perdido la final de Brasil 2014 y que el fútbol tiene una deuda con su carrera.

¿En qué lugar está el equipo en comparación a potencias como Alemania y Brasil?

Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento. En la eliminatoria nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Perú en los que podríamos haber ganado tranquilamente.

Así no habríamos llegado a la instancia final que nos tocó pasar contra Ecuador.

¿Ya sanó la herida de aquella final perdida ante Alemania?


¡No! Y no sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí.

¿Estás dónde lo imaginabas?

La verdad es que nunca me puse a imaginar cómo o dónde estaría cuando llegara este momento. Pero puedo decir que me encuentro muy bien, muy feliz tanto en mi vida personal, en la que voy a ser papá por tercera vez, como en el fútbol.

Diría que estoy bien dentro y fuera de la cancha, muy contento con cómo me agarra esta edad.

¿Ha madurado en su juego también?

Sí, claro. Uno va creciendo y a medida que pasa el tiempo va mejorando, adquiriendo cosas nuevas al estilo de uno. Así como crecí en edad, también crecí dentro de la cancha.