Escena

Estas son las ex del Príncipe Harry que lo verán llegar al altar desde muy cerca

Redacción web / DEM

sábado 3, marzo 2018 • 11:30 am

Compartir

El 19 de mayo, día en que se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, todos estarán pendientes de los novios y de la ceremonia, pero... También, de las exnovias del hijo de Lady Di, pues se ha dado a conocer que ellas estarán en la boda.

Chelsy Davis, a quien vincularon con Harry durante siete años, y Cressida Bonas, con quien Harry salió por dos años hasta el 2014, son dos de las chicas que ya recibieron invitaciones, de acuerdo con el periódico Daily Mail.

Un amigo de Harry le dijo al medio, "Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí. Se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe".

La familia real británica fomenta que los miembros que se vayan a casar inviten a sus exparejas. A la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011, asistieron varios ex de los novios. Además, Camilla Parker Bowles estuvo ahí cuando su ex el príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana, y cuando Camilla eventualmente se casó con Carlos años después, su ex Andrew Parker Bowles asistió a la ceremonia.