Nacionales

Estas son las calles que estarán cerradas por reconstrucción caso Carla Ayala

Redacción web / DEM

martes 29, mayo 2018 • 10:30 am

Compartir

Desde las 7:00 de la noche de este martes, el Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador proyecta la ´segunda fase de la reconstrucción de los incidentes que llevaron a la desaparición de la agente policial Carla Ayala, el pasado diciembre, luego de una fiesta navideña en la sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), ubicado en la cercanías del Árbol de La Paz.

El paso estará cerrado en el carril del GRP al Árbol de la Paz y el carril que conduce desde la Universidad Centroamericana (UCA) hacia el Estado Cuscatlán, en el bulevar Los Próceres.

Más detalles > Cúmulo de dudas en torno al caso Carla Ayala

Esta segunda reconstrucción, fue el trayecto donde se dio la persecución de Juan José Castillo Arévalo, en un carro de sus parientes, luego de haber devuelto la patrulla en la que huyó cuando raptó a Ayala.

Puede leer > Esto es lo que dijeron los agentes en la primera reconstrucción de los hechos


"La diligencia está sujeta a realizarse toda vez que sean trasladados los dos imputados necesarios en el proceso, así como que las condiciones climatológicas lo permitan", indica el juzgado en un breve comunicado.

Todos los involucrados están convocadaos para las 6:00 de la tarde en la sede del juzgado en el Centro Judicial Isidro Menéndez.

Ayala desapareció el pasado 29 de diciembre, luego de participar en una fiesta navideña en la sede del extinto GRP. Hasta la fecha, se desconoce su paradero, así como la ubicación del agente Castillo Arévalo, quien lesionó y huyó con Carla.