Escena

Estas imágenes confirmarían romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Redacción web / DEM

jueves 20, septiembre 2018 • 11:42 am

Compartir

Los rumores de una relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva no terminan y aunque ambos actores han negado, en reiteradas ocasiones, que exista algo más que una amistad, existen señales que apuntan a lo contrario.

Parece que los famosos ya no pueden ocultar su amor y no han tenido reparos en dejarse ver públicamente en las calles de Beverly Hills,  Estados Unidos, en una situación comprometedora. Las pruebas de ello han sido difundidas por el programa "Suelta la sopa" en su cuenta de Instagram, en un video donde por primera vez se observa a la pareja tomada de la mano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


¡Tenemos las primeras imágenes que confirman la relación amorosa entre #GabrielSoto & #IrinaBaeva! No te puedes perder está súper EXCLUSIVA hoy a las 3P/2C en #SLS 💣

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Soto fue cuestionado por un periodista sobre la relación, pero él se limitó a sonreír y evitó dar declaraciones.

Antes que se hiciera público dicho video, unas fotografías habían despertado nuevamente las especulaciones, tras haber sido vistos juntos dentro del carro de Soto, mientras compraban comida rápida. Las imágenes se viralizaron en pocas horas en redes sociales, luego que el programa “Despierta América” las compartiera en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya que confirmen que andan, no creen? Captados @gabrielsoto e @irinabaeva comprando comida rápida. 📸:@nelssie_carrillo

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


En dichas fotografías se ve a Soto manejando el carro, acompañado de una joven rubia, y aunque no se le alcanzaba a observar el rostro, dedujeron que se trata de ella, ya que la mujer vestía la misma blusa y pulseras que Irina llevaba en una foto que publicó en su Instagram.