Aduana San Bartolo/DEM

Nacionales

Estas aduanas suspenderán labores por fiestas patronales de San Salvador Las aduanas La Hachadura, San Cristóbal, Las Chinamas, Anguiatú, El Poy, El Amatillo, Santa Ana y la terminal de pasajeros del Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez; trabajarán en horario normal

Redacción web/DEM

lunes 30, julio 2018 • 11:20 am

Compartir

La Dirección General de Aduanas informó que algunas aduanas y delegaciones de aduanas; así como la terminal de carga del Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, suspenderán labores por las fiestas patronales de San Salvador.

Entre estas figuran las aduanas de San Bartolo, la Aduana Marítima de Acajutla y las delegaciones de aduanas, ubicadas en almacenes generales de depósito, depósitos temporales y en zonas francas; las cuales trabajarán hasta el 4 de agosto y reanudarán labores el martes 7 de agosto.

Las autoridades aclararon que el 6 de agosto, en la Aduana Acajutla, habrá personal de aduanas laborando en la recepción de barcos y en las entradas y salidas del puerto.

También se tomarán vacaciones, el personal que labora en la delegación de Aduana ubicada en la Ventanilla CIEX El Salvador y Fardos Postales. En esta delegación se brindará servicio hasta el jueves 2 y se volverá a atender el martes 7 de agosto.

En cuanto a la terminal de carga del Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) comunicó que tendrán asueto del 3 al 6 de agosto.

Por su parte, la Dirección General de Aduanas señaló que sus oficinas administrativas cerrarán desde el miércoles 1 hasta el lunes 6.


Según las autoridades, las aduanas La Hachadura, San Cristóbal, Las Chinamas, Anguiatú, El Poy, El Amatillo, Santa Ana y la terminal de pasajeros del Aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez , trabajarán en horario normal durante las vacaciones agostinas.