Fotografía tomada de Frente a Frente

Política

"Estamos madurando esa decisión", Gerson Martínez sobre su aspiración presidencial 

Redacción Web-DEM

viernes 16, marzo 2018 • 8:46 am

Compartir

El exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, aseguró esta mañana que aún está analizando su posible postulación como candidato a la presidencia de la República por el partido de Gobierno para las elecciones del 2019.

"Yo mantengo y afirmo mi indeclinable y leal servicio a la gente. Tengo que seguir escuchando a mi familia y a la gente, estamos madurando esa decisión",. dijo Martínez en el espacio televisivo de Frente a Frente.

Y agregó, "siempre he sido un hombre de desafíos, pero desafíos vinculados no a intereses personales, sino a la necesidad del país. Si el país lo necesita, si la gente lo requiere pues yo siempre seré el mismo servidor público".

Martínez, aseguró que la idea está siendo analizada por él y su familia y que pronto anunciará su decisión, pero reiteró que aún lo está considerando. "Estamos considerando eso".

El exfuncionario de Gobierno, dijo que espera que las elecciones internas que realizará su partido para definir a su candidato que correrá en los comicios del 2019, sea "democrático, transparente y abierto".

La dirigencia del FMLN ha mostrado su apoyo a Gerson Martínez y ha expresado su interés porque sea él su candidato a la presidencia de la República. Será en abril en las elecciones internas del partido, donde se definirá su candidato presidencial.